Unos de nuestros principales lemas es: "Invencible no es aquel que siempre gana, sino el que nunca se rinde."
Campo de tierra, vestuarios humildes y puro fútbol y con la motivación de seguir por el amor que tenemos por este deporte. Está claro que amamos el fútbol y somos una gran FAMILIA.
Viendo los resultados quizás den ganas de abandonar, pero la clave del Trujillanos es que somos una familia. Esa unión nos hace seguir luchando y seguir intentando mejorar en cada entrenamiento, en cada gestión, Etc...
Los jugadores y entrenadores, tanto por ellos mismos como por el club, merecen buenos momentos en el fútbol. Hemos tenido en algunos partidos mala suerte, hechos incitando el odio hacia nuestro club, numerosas lesiones...
Le damos más valor a el compromiso de todos los integrantes del club después de todo lo ocurrido que a los resultados cosechados.
La afición se ha involucrado y cada domingo está aquí para animar al equipo y se han convertido en algo primordial para el club, el cual le da las gracias por todo el apoyo recibido e incluso por habernos acompañado también a los partidos de fuera.
Muchas gracias también a todos los patrocinadores que han colaborado con nosotros, porque sin vuestra ayuda nada hubiera sido posible.
Gracias a todas esas personas que de una forma u otra han ayudado con diversas cosas.
Este equipo, le piden a las personas del pueblo que sienten y aman el fútbol. El fútbol puro, sin focos, sin cámaras... a estar una temporada más con nosotros.
¡HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE!
MUCHAS GRACIAS BACHILLEROS
🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤
Comments